WhatsApp mostrará anuncios en la sección Novedades, según ha confirmado oficialmente Meta. La popular app de mensajería comenzará a integrar publicidad en los Estados y Canales, en lo que será su primer paso hacia un modelo de monetización directa.
Además de los anuncios, WhatsApp incluirá próximamente:
Meta afirma que los anuncios se basarán en información como país, idioma y actividad en la app, sin acceder al contenido de los mensajes cifrados. Sin embargo, diversos analistas han advertido que el uso de metadatos también puede utilizarse para perfiles de segmentación avanzada.
Esta nueva estrategia busca posicionar a WhatsApp como una herramienta más allá de la mensajería, con funciones integradas de contenido y comercio.
Los analistas financieros estiman que esta integración podría generar hasta 10.000 millones de dólares anuales en ingresos publicitarios para Meta en los próximos años.
El despliegue comenzará este 2025 de forma progresiva, con una expansión global a lo largo de 2026.
Fuente: GSMARENA
Juegos recomendados para el finde del 3 de octubre 2025. Descubre las mejores propuestas de…
EA comprado por 55 mil millones: las IPs de videojuegos brillan. El fondo soberano saudí…
Xbox renueva Game Pass: nuevos planes y subida de precio. Essential, Premium y Ultimate llegan…
Oblivion Remastered muestra vacío tras su copia física. Una edición que muchos llaman “código en…
Kojima y Refn: ¿Son los videojuegos el nuevo cine? En Satellites, ambos analizan pantallas, arte,…
Comprar consolas hoy es más caro y complicado que nunca. Subidas de precio, suscripciones, versiones…